Topmenu

PARTNERS

Creamos sinergias para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y amigos.

CLUB DEPORTIVO SAN AGUSTIN

Uno de los mejores Centros Deportivos de Santander, con su colaboración, organizamos entrenamientos, charlas, talleres, cursos y competiciones de las diferentes disciplinas que impartimos. Aprovecha de los descuentos que obtienes por formar parte de la familia Mourosub y disfruta de la gran oferta de servicios que te podemos ofertar.

CLUMAR

Disfruta de la belleza tan singular y los mil planes que ofrece la Bahía de Santander de la mano de los mejores profesionales, CLUMAR gestiona todo tipo de actividades náuticas, desde alquiler de embarcaciones a motor y vela, salidas en kayak, alquiler de motos de agua, bautismos y cursos de buceo, surf, rutas de la naturaleza en barco, una fiesta a bordo con tus amigos, una cena romántica en un restaurante en la playa y pernoctar a bordo de uno de nuestros barcos  o cualquier evento que te puedas imaginar.
Mourosub y Clumar tienen un acuerdo de colaboración, no dudes en pedir información para aprovecharte de sus ventajas.

Para más información haz clic aquí.

 

ESCUELA NÁUTICA CABO MAYOR 

Cualquier TITULACIÓN NÁUTICA DE RECREO a tu alcance con un avanzado y cómodo sistema de formación on-line, totalmente flexible a tus necesidades. Haz todas las prácticas homologadas obligatorias con nosotros desde Santander o Castro Urdiales. Licencia de Navegación o convalida el antiguo “titulin”, PNB,  PER, Patrón o Capitán de Yate, ampliación del PER, Curso radio-operador. Pago fraccionado. Máxima comodidad y profesionalidad. Aprovecha las ventajas por ser socio de MOUROSUB.

MARES 

La innovadora línea MARES contiene productos únicos para satisfacer todas tus necesidades antes, durante y después de la inmersión. Explora el fantástico mundo subacuático con equipos que te aporten total seguridad y magníficas experiencias. MARES y MOUROSUB llevan mas de 15 años colaborando para mejorar la industria del buceo.

SCUBA SCHOOLS INTERNATIONAL

Durante más de 45 de años, SSI suministra formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha extendido a 30 Oficinas Internacionales, con negocios en 110 países, representada por más de 2.800 Centros de Buceo y Resorts y tiene materiales de formación en más de 30 idiomas. SSI es el nombre de confianza en el mundo del buceo y atribuimos ese éxito a nuestro compromiso con los estándares y nuestra metodología enfocada. 
Desde el 1 de Junio, 2010, Scuba Schools International es una de las pocas agencias de formación que está cualificada con la Certificación mundial ISO. 7 programas SSI, 5 para buceadores y 2 para instructores, tienen certificaciones que cumplen con las Estándares Internacionales – ISO 11121 para Try Scuba Diving, ISO 24801-1 a 3 para Scuba Diver a Dive Guide, ISO 11107 para Aire Enriquecido Nitrox y 24802-1 y -2 para Dive Control Specialist y Open Water Diver Instructor. Por eso, en el futuro, las Tarjetas de Certificación para las cualificaciones apropiadas llevarán la etiqueta de calidad ISO. MOUROSUB cuenta con el mas alto reconocimiento Internacional como Escuela y Centro de Buceo, obteniendo la Certificación como “DIAMOND INSTRUCTOR TRAINING CENTER”
  

LOS REGINAS 

Naviera con gran oferta de servicios en la temporada primavera-verano-otoño, excursiones marítimas, dentro de la bahía y salida al abra de el Sardinero, a visitar los más bellos parajes del litoral, y en especial, el inimaginable viaje marítimo-fluvial, a la ría de Cubas cuyas riberas llenas de insospechados encantos, al igual que la excursión, ya cantara en su novela «Nubes de Estío», el costumbrista montañés, José María de Pereda. Todo el entorno rezuma naturaleza y ambiente bucólico y ofrece estampas típicas imborrables, además de una fauna silvestre que traslada al viajero a otros mundos exóticos de ensoñación.

Gracias a las características técnicas de nuestros barcos les podemos ofrecer un espacio único donde organizar cualquier tipo de actos o fiestas privadas con música en vivo, convenciones de empresa, despedidas de soltero/a, bodas, aniversarios y todo tipo de celebraciones. Especialmente construidos y diseñados con la más avanzada tecnología, cuentan con servicio de comedor, salas polivalentes, música ambiental, sanitarios, cubiertas, así como todas las medidas de seguridad exigidas.

Para más información llámenos al 942 21 67 53 o pídanos un presupuesto acorde a sus necesidades ¡Estamos esperándote!  losreginas.com