Topmenu

RUTAS DE LA NATURALEZA EN BARCO + SNORKEL

Rutas de la naturaleza en barco + Snorkel

Te ofrecemos la posibilidad de embarcarte en nuestras embarcaciones para deleitarte del paisaje que la Bahía ofrece, nos adentraremos en los espacios de especial protección para las aves y aprovecharemos la visita a la Isla de Mouro (Reserva Marina) para realizar snorkel (buceo con tubo), esto está organizado tanto para grupos reducidos (max. 10 personas por lancha). Te permitirá disfrutar de un paraje que no te dejará indiferente, los asistentes podrán observar especies como el águila pescadora, los grandes bandos de anátidas, la espátula común. Te sorprenderás al observar pequeñas manchas de bosque mediterráneo, con encinas y laureles en pleno arco Atlántico, lo diminuto que es el nido del Milano negro encaramado en un eucalipto, y que el ostrero es capaz de abrir las almejas finas con su potente pico.
 
Donde realmente nos damos cuenta de la riqueza natural de la Isla de Mouro es en sus fondos, podemos encontrar gran parte de las especies mas representativas del Cantábrico. El hábitat marino en esta zona es complejo y cambiante en función de la época del año, pasaremos a los arenales someros de la zona sur a través de un sinfín de pasadizos y laberintos. El snorkel en esta isla es apto para todos los públicos, desde el que no tiene experiencia alguna, hasta el mas experto, encontrará en estos fondos, una experiencia única.
Esta actividad tiene una duración aproximada de 2 horas, amena e interesante para niños y adultos, los aficionados a la fotografía de naturaleza y aves tendrán la oportunidad de capturar con sus cámaras singulares instantáneas.
 
Informate de la disponibilidad y te prepararemos un presupuesto acorde con tus necesidades en: info@mourosub.com

Reserva o pide más información

RESERVA / +INFO