Topmenu

Instalaciones

INSTALACIONES

TIENDA

Os presentamos nuestro centro neurálgico, donde pedir información o realizar tus inscripciones para los distintos servicios que ofrecemos. Cuenta con una zona donde podrás informarte y deleitarte con las imágenes de nuestros viajes e inmersiones. También disponemos de tienda on-line con ofertas muy competitivas para que puedas realizar tus compras sin moverte de casa.

Aquí encontrarás todo lo que necesites para la práctica del buceo autónomo y la apnea, tanto a nivel deportivo, profesional y técnico, accesorios, ropa técnica sportwear, gafas de sol, relojes deportivos, etc. Estaremos encantados de resolver tus dudas y aconsejarte cual es el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.

PRIMERAS MARCAS COMO: · MARES · HEAD · AQUALUNG · SCUBAPRO · SUUNTO · HOLLIS · AQUALIGHT · IKELITE · APECKS · POSEIDON · OCEAN REEF · LAVACORE · QUICKSILVER · OCEANIC · ANALOX · BARE · JAX · GOPRO · McNETT · DIVE ROSS · GIBIELLE ·  SSI · CARBONTEK · AQUALIGHT · MARINE PICTO LIFE · TECNOMAR · DAN · BEUCHAT

Visita nuestra tienda online

Da un vistazo a nuestros productos, somos unos apasionados del buceo y tenemos todo lo que necesitas para practicar este deporte.

ESCUELA Y CENTRO DE BUCEO

La Escuela de Buceo Mourosub es Centro Oficial Mares / SSI y Servicio Técnico Mares Lab. Disponemos de unas instalaciones modernas con mas de 200 m2 donde podrás encontrarte como en tu casa para disfrutar tanto de de tu curso, como de la amplia oferta de servicios que ofrecemos. Podrás compartir con nosotros inmersiones tanto deportivas, en la Reserva Marina de la Isla de Mouro y zonas limítrofes, como inmersiones técnicas con mezclas de gases, sumergiéndonos en la historia de los pecios como el Rio Miera, Scotland o Acorazado España o disfrutar de la biodiversidad que ofrecen los cabezos del Balamo, Lengueta, Vaca, Santoñuca, etc.

Todos los cursos que impartimos cumplen las Normas de Calidad mas exigentes y cuentan con el aval de las organizaciones pedagógicas mas reconocidas a nivel internacional. Tendrás la oportunidad de formarte de la mano de los mejores profesionales, todo nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en actividades subacuáticas y primeros auxilios. Aprenderás de forma amena, divertida y sobre todo segura, te asesorarán en la compra de tu material ofreciéndote precios sin competencia, podrás realizar el mantenimiento o la reparación de tu equipo, contratar tu reportaje fotográfico o filmación submarina, etc.

Estamos dentro de las instalaciones del Puerto Deportivo Marina del Cantábrico, en el Municipio de Camargo, a cinco minutos de Santander y su aeropuerto. Todas las infraestructuras se encuentran en la misma ubicación, incluidos los atraques. Nuestra preocupación es ofrecerte la mayor comodidad y el mejor servicio con la máxima seguridad, esto nos convierte en uno de los centros de referencia de la zona Norte.

Nuestro aula dispone de sistemas multimedia con los medios técnicos necesarios para que los cursos se desarrollen de forma fluida, entretenida y sobre todo divertida. Podrás conectar tus equipos móviles de forma gratuita a través de nuestra red Wifi. Además de los cursos, impartimos diferentes charlas y talleres, donde podrás ampliar tus conocimientos y tu entrenamiento.

En la zona social encontrarás revistas especializadas, documentales, películas y una amplia librería donde ampliar tus conocimientos compartiendo experiencias con otros buceadores. Los socios de Mourosub pueden disponer de toda la información en la zona privada de nuestra Web, así como consultar el material pedagógico que necesiten en nuestra biblioteca.

escuela-buceo-santander-mourosub-mareslabMourosub está certificado como Centro Mares Lab Expert, dicha certificación es la máxima obtenida para realizar el mantenimiento y la reparación de tu equipo. Disponemos de todo lo necesario para mantener todo tu equipo en condiciones óptimas de rendimiento y seguridad.

Recuerda que revisar tu equipo todos los años es esencial para evitar contratiempos y poner en peligro no solo tu seguridad, también la de tus compañeros de buceo.

También gestionamos las revisiones de tus botellas, tanto la inspección visual (anual) como el contraste cada tres años. Recuerda que estas revisiones son de obligado cumplimiento para las botellas de buceo.

Tienes seis duchas con agua caliente donde relajarte después de las inmersiones.  El servicio dispone de secador de pelo y secador de manos.

Contamos con amplios vestuarios donde cambiarte cómodamente y dejar tanto tu arcón de buceo como tus efectos personales.

En el pasillo distribuidor encontrarás una exposición de fotografías que representan la mayor parte de la vida marina que podrás observar durante tus inmeriones.

La zona de carga dispone de dos compresores con aspiración abierta, esto nos permite una capacidad de carga para setenta botellas con un aire de óptima calidad.

Atendemos tanto a las cargas del propio centro como a las de clientes externos.

El buceo técnico cada día tiene más adeptos, en Mourosub llevamos varios años apostando por la investigación de la historia sumergida y la seguridad en el buceo técnico, esta es una de nuestras pasiones. Disponemos de una zona de mezclas y almacén de gases, Helio, Oxigeno para realizar TRIMIX y NITROX y Argón para un mejor aislamiento en los trajes secos.

Si eres socio de Mourosub o tu intención es bucear varios días, disponemos de unas jaulas donde poder almacenar tu equipo para que lo encuentres seco y organizado, esto te evitará el engorroso trabajo de cargar con el cada vez que vengas a bucear y evitar tenerlo almacenado en tu arcón de buceo.

En esta zona encontrarás unos baldes con agua dulce donde poder aclarar tu equipo de una forma rápida y cómoda, después dispones de una zona donde colgarlo protegido del sol mientras te duchas tranquilamente, de esta forma ya podrás transportarlo en condiciones óptimas para estibarlo en casa.

Tienes a tu disposición una terraza donde comentar con tus compañeros de buceo las inmersiones realizadas, viajes, etc. tomando algo, comiendo y disfrutando de las impresionantes vistas que el puerto ofrece, un verdadero lujo para antes y después de tus inmersiones.

Nuestros atraques se encuentran a 50 metros del centro de buceo, por lo que no tendrás que soportar incómodos traslados hasta los puntos de embarque, las botellas y el lastre te lo llevamos nosotros en la furgo de Mourosub…tu solo preocúpate de tu equipo de buceo.

Una vez en la zona de pantalanes te asignaremos tus botellas para que instales tu equipo y estibarlo en la embarcación que te corresponda.

Recuerda revisar tu equipo y el de tu compañero…la seguridad es labor y responsabilidad de todos.

La escuela dispone de 30 equipos completos MARES de última generación, tanto para nuestros cursos como para alquilar en caso de que necesites. Despreocúpate de cargar con tu equipo, nosotros disponemos de todo lo necesario para disfrutar con el mayor confort y máxima seguridad de tus inmersiones.

Disponemos de 70 botellas de simple y doble grifería, las capacidades varían desde 10 hasta 18 litros, también disponemos de bibotellas y etapas S40 y S80, para la práctica de buceo profesional y técnico.

Contamos con varias lanchas semirrígidas VALIANT 750DR con motores de 225CV, están equipadas con modernos sistemas de navegación, además cuentan con todos los elementos de seguridad y preparadas especialmente para la práctica de buceo. Por su gran espacio en cubierta, son perfectas tanto para buceo deportivo, profesional y técnico.

También disponemos de una 650PT con motor Yamaha de 200CV, está equipada con sistema de navegación y sonda de barrido lateral, así como todos los elementos de seguridad y comodidad para la práctica del buceo.
La otra es una 520 con motor Yamaha de 85CV, está la utilizamos como apoyo en las inmersiones y cursos, así como lancha de seguridad en los diferentes eventos que organizamos.

Nuestras embarcaciones no solo están disponibles para el traslado de buceadores a los puntos de inmersión, también las tienes disponibles para trabajos profesionales, disfrutar de diferentes actividades como la fotografía o el video, observación de la naturaleza donde te mostraremos las jornadas de marisqueo y las diferentes especies de aves o simplemente, disfrutar con un grupo de amigos de un paseo por los entornos de la Bahía de Santander.
Si tienes interés en disponer de una de nuestras embarcaciones no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos sobre la mejor opción para tus intereses y ajustaremos el presupuesto a tus necesidades.

Disfruta con tus familiares y amigos de nuestra embarcación CHAPARRAL 270 Signature, está diseñado para maximizar el espacio y obtener el mayor confort en el sector de los cruceros. Su cabina multiuso está diseñada de forma inteligente, de forma sencilla, se transforma para navegar cómodamente, practicar diferentes deportes acuáticos, disfrutar del amplio equipamiento para entretenimiento u organizar una reunión con amigos para disfrutar de una comida a bordo.”