Topmenu

  • slide-buceo

    BUCEO

    BUCEO

    Te mostraremos el placer de volar

  • slider-aventura

    AVENTURA

    AVENTURA

    Alcanzarás nuevas metas

Como es norma en las inmersiones de Cuevas, la configuración del equipo de Sidemount ahora cada vez más se esta introduciendo para los buceadores recreativos. Es simple, y realizar tus inmersiones sin la carga de los equipos de buceo tradicionales en la espalda – porque no probar el Sidemount Recreational Diving?

Sidemount

Para que este tipo de inmersiones sean seguras, se necesita un formación especial. Desafortunadamente, estas inmersiones a menudo se llevan a cabo sin la preparación y el conocimiento necesario, lo que significa un riesgo en la seguridad. Por lo tanto, es necesario tener el conocimiento, técnicas y formación necesarias para realizar las inmersiones Recreational Side Mount de forma segura.

Aprenderás todo sobre la historia, los beneficios y el equipo de buceo Sidemount. En la práctica, aprenderás cómo configurar tu equipo y como utilizarlo en el agua, reconociendo que la flotabilidad y el movimiento te llevara a una nueva experiencia de buceo.

Contenido del CURSO RECREATIONAL SIDEMOUNT DIVING:

  • Historia y antecedentes
  • Beneficios para el buceo recreativo
  • Equipamiento y Configuración
  • Manipulación y práctica
  • Flotabilidad
  • Planificar una inmersión Sidemount

El curso Recreational Sidemount SSI está compuesto por unas breves sesiones de teoría junto con sesiones prácticas en el agua para asegurar tu comodidad con esta nueva configuración de equipo. Con la formación adecuada, podrás disfrutar del Recreational Sidemount Diving en cualquier momento.

Puedes aprender también otras actividades que funcionan perfectamente con el Sidemount Recreational diving, como otros cursos de Especialidad o el SIDEMOUNT TECHNICAL WRECK DIVING como parte del programa de Buceo Técnico. Las posibilidades son ilimitadas.

Reserva o pide más información sobre este curso.

RESERVA / +INFO

Para sentirte mas libre en el agua y tener una mejor flotabilidad, deja de llevar el peso de las botellas en tu espalda y aprende una nueva Especialidad, ha llegado el Recreational Sidemount!