Topmenu

Cursos deportivos y especialidad

Cursos deportivos y especialidad

Nuestro programa modular de formación de ActividadesSubacuáticas va desde los cursos clásicos de iniciación, pasando por entrenamientos especializados, hasta la formación del profesional, es decir, debuceadores que han decidido iniciar una carrera como profesional de las Actividades Subacuáticas.
Por variada que sea la oferta de cursos, todos los programas tienen un elemento común: La formación tiene lugar en una atmósfera divertida y distendida con total seguridad.
Es un entorno que anima a continuar con tu formación, cada nuevo curso te planteará nuevos retos, no solo a ti como alumno, también a nosotros como profesionales, ya que tus objetivos y entusiasmo por conseguirlos, también son los nuestros.

Consta de tres partes:

TEORÍA: 6 módulos sobre física, fisiología, planificación de las inmersiones, equipo, comunicación, seguridad. Esta parte la preparas on-line, desde casa, a tu ritmo. Completas los seis módulos con sus correspondientes repasos de conocimientos, y una vez aquí, en la Escuela de Buceo Mourosub, hacemos un repaso de todas las dudas que puedas tener y realizaremos un test final sobre todo lo aprendido. Si quieres puedes empezar hoy mismo! Te activamos tu curso de buceo on-line y recibes el enlace en tu correo-e. Por supuesto, estamos en contacto directo contigo para cualquier duda que pueda surgir.

INMERSIONES DE PRÁCTICAS EN LA PISCINA. El objetivo principal del curso es aprender a bucear con seguridad, así que empezaremos en la piscina o una zona de aguas tranquilas. Practicaremos las técnicas básicas de buceo, desde preparar tu equipo hasta vaciar agua de la máscara sin salir a la superficie. Durante estas inmersiones adquirimos las destrezas necesarias para bucear en aguas abiertas con total seguridad..

INMERSIONES EN EL MAR (Siempre desde barco). Continuamos el aprendizaje… y empieza el buceo de verdad! Durante las 4 inmersiones en el mar practicaremos en situación real todo lo que hemos aprendido en la piscina. Además, como la mayor parte de nuestras inmersiones, se hacen en la Reserva Marina de la Isla de Mouro…observarás gran cantidad de vida…peces, crustáceos, cefalópodos, etc, … Una vez completadas las cuatro inmersiones de curso, si tu Instructor estima necesario realizar algún refuerzo en tu aprendizaje, te incluimos otra inmersión sin coste adicional, lo más importante para nosotros es que termines tu curso sintiéndote seguro, el resultado será mayor diversión.

INCLUIDO EN EL CURSO:

  • Teoría y manual del curso on-line.
  • Imersiones en la piscina.
  • Inmersiones en el mar desde barco.
  • Equipo completo durante el curso y descuento preferenciales para nuestros alumnos, tanto en inmersiones como en compra de material.
  •  Tramitación de la titulación.

REQUISITOS: Saber nadar, contratar un seguro de actividades subacuáticas y realizar un Certificado Médico de aptitud para el submarinismo (tanto el seguro como el certificado médico lo puedes contratar directamente en nuestra escuela).

Reserva o pide más información.

RESERVA / +INFO