Topmenu

Bautismos de buceo

Bautismos de buceo

La actividad de un Bautismo de Buceo con equipo autónomo en el mar es una primera toma de contacto o experiencia dentro del mundo subacuático, por ello no es necesario tener ningún conocimiento previo sobre el tema, es suficiente con saber nadar y estar bien de salud.

La seguridad es fundamental en este medio, por ello antes de nada, se impartirá unas nociones básicas de teoría de  buceo y manejo del equipo, también se explicará cómo y dónde se va a desarrollar la actividad, los alumnos están en todo momento acompañados por un instructor cualificado para que la toma de contacto con el fondo marino se realice con la máxima seguridad. Después de la pequeña charla de teoría nos trasladamos en las embarcaciones hasta la Reserva Marina de la Isla de Mouro, donde generalmente si las condiciones de la mar son óptimas, realizamos el bautismo.

El total de la actividad tiene una duración aproximada de 3 horas, desde que se queda en nuestras instalaciones del puerto deportivo hasta que se regresa, la inmersión, (tiempo en el fondo) viene a durar unos 35-40 minutos, (depende del consumo de aire) y en el precio está incluido todo el servicio, (charla de seguridad, alquiler del equipo completo de buceo, traslados en barco, inmersión, monitor por persona y seguro obligatorio de actividades subacuáticas) no incluye titulación al tratarse de una experiencia…hay que recordar que no es un curso.

La actividad se puede reservar en cualquier momento, unos días antes de la actividad volveríamos a hablar y confirmar que las condiciones de la mar son adecuadas. Generalmente esta actividad se programa por las tardes, solemos quedar a las 16.30 terminando sobre las 19.30h. si sois un grupo y tenéis interés en otro horario lo organizamos sin problema.
Si después del bautismo alguno de vosotros quiere continuar formándose para conseguir una titulación oficial y así poder bucear en cualquier parte del mundo, se os consideraría el importe pagado por el bautismo como parte del pago del curso, considerándolo como una de las prácticas necesarias para completarlo, de esta forma no perderéis lo invertido en esta actividad. Se puede completar entre tres y cinco días entre semana o concentrado en fin de semana, según vuestra disponibilidad, esta fórmula se mantiene siempre que el bautismo y el curso se lleven a cabo dentro de la misma temporada.

 

Para el desarrollo de la actividad sólo tenéis que traer bañador, chanclas y toalla, el resto lo ponemos nosotros, además tenéis en nuestras instalaciones, vestuarios y duchas con agua caliente a vuestra disposición.
Cualquier otra duda o cuestión estaremos encantados de comentarla
muchas gracias de nuevo por tu interés.

Reserva o pídenos información sobre Bautismos de buceo

RESERVA / +INFO