Topmenu

Actividades de submarinismo

CENTRO DE ACTIVIDADES NÁUTICAS

Disfruta de la Bahía y su Entorno Natural

La Bahía de Santander y su entorno, situada en un lugar privilegiado, se ha convertido en un emplazamiento único para la práctica de deportes náuticos.

Cantabria, con suaves temperaturas en primavera y verano, es uno de los lugares privilegiados de la geografía española donde, sus amplias playas de fina arena, sus aguas con gran biodiversidad, sus olas y vientos perfectos, hacen que sea una plataforma ideal que garantiza la práctica de cualquier actividad náutica, entrenamientos, competición, etc.

La aventura de descubrir el mar y disfrutar de las variadas alternativas en un mismo centro neurálgico, nos convierten en la mejor opción para el aprendizaje y práctica diferentes disciplinas, como snorkel, buceo, vela, piragüa, kayak, esquí acuático, natación en aguas abiertas, surf, windsurf, paddle surf, motos de agua, body board, kite surf, rutas de naturaleza en barco, alquiler de embarcaciones, obtención de títulos náuticos, etc.

Durante todo el año, a primera hora de la mañana, el estuario del Miera es un espejo y recorrerlo en piragua o paddle surf es una divertida y segura aventura para todas las edades.